martes, 29 de noviembre de 2011

TRANSPERSONAL

Esta mañana es especial,
Curiosamente agradecí verme otra vez al espejo.
Desperté en estas montañas, lejos del calor de hogar.

Otra cumbre que en mi vida tengo que escalar,
Y al buscar en mi mochila pocas herramientas para empezar…
Pero eso es lo que importa: empezar.
 
Esta mañana es inusual,
Así como una vez conquisté tu sonrisa,
Así quiero conquistar tu cima y sentir tu paz.
 
Hoy descubro un nuevo significado a tu grandeza:
Cada sacrificio, cada lágrima y cada herida,
Todo tiene un lugar en el rompecabezas de la vida.
 
Esta mañana es especial,
Porque es única e irrepetible,
Porque nunca más existirá en toda la historia de la humanidad.
 
               Y yo que llevo vidas esperando algo excepcional...

Cuando ya no tenga fuerzas, sólo daré un paso más.
Cuando se me acabe el aliento y expire, entonces seré transpersonal.
 
Esta mañana será el inicio de un día especial,
Porque así decido que sea,
Porque así me digo que será.

 Rodrigo San Marcos.

P.D. Gracias Andrea Cardona por ser una Inspiración para nuestro país y por impulsarnos a alcanzar nuestro Everest personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario