martes, 15 de noviembre de 2011

... DEJA VÚ (Mar de gente)

________________________________________________________________________________

He visto esa mirada en otra vida,
He caminado varias veces por esta ciudad.

Este momento ya lo había vivido antes,
Un semáforo en verde, el policía dando vía… y yo en deja vú.

Camino en este mar de gente,
Seguro que voy a encontrarte.

Persiste tu imagen en mi mente,
Y se deja venir entonces la ansiedad.

… "Ya pasará", me digo sin cesar.

En el cruce de la Avenida,
Se cruzan las miradas y las vidas, sonríes y te olvidas.

Volteas y me miras…
Un semáforo en rojo, se detiene el mundo… y tú en deja vú.

Me atrae tu sonrisa perfecta,
Escucho tu voz y es fiesta.

Sabía que te podría encontrar,
Ni siquiera pensabas que yo existiría.

… "Sabía que pasaría", te dices sin cesar.

Somos estrellas fugaces,
En el cielo nocturno de otras vidas.

El Universo confabula otra vez…

(Rodrigo San Marcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario