martes, 1 de noviembre de 2011

PORQUE NUNCA TE IRÁS

Ayer caminábamos por nuestros sueños,
Y nos detuvimos en el parque a platicar.
Hablamos de las travesuras de antaño,
Nos reímos de las pequeñas cosas que hacen llorar.

Nos convertimos en aves y volamos en libertad.
Nos convertimos en delfines y jugamos en el mar.
 
Lentamente el sueño se esfumó.
Y de todos los lugares en los que quise estar,
De todos los momentos que pude vivir,
Ese tendrá un lugar especial.

Tú nunca te irás,
En cada momento y en cada lugar siempre estarás.
 
En mi vigilia y en mi ensoñar,
En mis horas de tribulación y de felicidad,
Cuando estoy sólo o rodeado de gente.
Recordar tus palabras bastará para calmar mi ansiedad.
 
En mi camino hacia la cumbre sé que allí estarás.
Cuando he caído y volveré a caer, tu estarás con brazos abiertos

Porque nunca te irás.

(Rodrigo San Marcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario