jueves, 3 de noviembre de 2011

DÉJAME ABRAZARTE, VIDA


Fotografía cortesía de Edgar García.
Déjame abrazarte, Vida,
Sentirte en toda tu plenitud.
 
Me quejo por lo que no me has dado,
Yo te he dado tan poco… tan poco de mí.
 
Tu aliento exquisito en cada respiración,
En cada latido del corazón en donde habitas.
 
No esperas disculpas,
Esperas un verdadero cambio de actitud.
 
Eres viento, eres rocío en la flor.
Eres una bella tarde de Noviembre en las alturas.
 
Eres sencillez, yo me encargo de complicarte.
Eres amor, yo he traído a veces pena y dolor.

Déjame adorarte, Vida.
Viviendo cada segundo, siendo mejor de lo que soy,
De lo que fui, de lo que siquiera quiero ser.

Eres un arcano deseando ser descubierto.
Eres un regalo que a veces queremos devolver… sin razón.

(Rodrigo San Marcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario