sábado, 10 de noviembre de 2012

¿No crees que es hermosa la vista desde aquí?

No crees que es hermosa la vista desde aquí?

Cuando digo "aquí" no me refiero a este paisaje desde la terraza,
Me refiero a esta tierra, este país, este planeta...

Se te ha ocurrido que el cielo que ves desde tu ventana,
También lo ve alguien desde otra galaxia, otro planeta.

Y cómo sería?, si fuera por los años luz alguno no existiría:
O ellos serían solo un eco del Universo... o seríamos nosotros.

Si nos vieramos en un parpadeo,
Realmente estaríamos viendo a través del tiempo.

Por eso cada noche siempre abro la ventana,
Por eso te pienso, para que tal vez me pienses.

No es casualidad si dices que me leíste el pensamiento.
Yo solo lo pienso y no lo digo... tu tal vez lo digas sin pensar.

No crees que es hermosa la vida aquí?
A veces te quejas, te enfadas y te frustras, pero todo pasa... y pasará.

Es tanto lo que no he podido conseguir,
pero todavía mucho más lo que está esperando el porvenir.

.... Sólo hay que salir a buscarlo. Me acompañas?












2 comentarios: