sábado, 26 de enero de 2013

ESTE DÍA.

British Columbia, Canada. fotografía tomada de Facebook: BEAUTIFUL PLANET EARTH.

Aquí estoy,
 
En un cruce de caminos otra vez.
Tratando de mantenerme y seguir adelante,
Pero las dudas pesan tanto sobre mi espalda
que a veces no puedo ni caminar.
 
He caminado por este camino otras veces,
A veces he sido vencido que ni me he podido levantar.
Pero en esos momentos hay una luz que viene desde adentro,
Que me hace sentir vivo una vez más.
 
Ahora me levanto y camino con seguridad hacia la cima.
Mantente conmigo un momento más,
No tienes que creer en mis palabras,
Bastará que creas en mis actos.
 
Este es un hermoso día,
Que no existió antes y no existirá jamás.
 
Manfred, 2013


Versión original en inglés en el blog: www.admiralofreveries.wordpress.com

1 comentario:

  1. Hola soy nueva con mi blog, y el tuyo me gusta, agraeceria que pasaras por el mio y lo vieras http://averagegirl9.blogspot.mx/

    ResponderEliminar