viernes, 9 de marzo de 2012

NO HAY CORAZONES ROTOS...

No doy un paso más por el cansancio,
más del alma que del cuerpo.

Se ve tan grande la ciudad que no se hacia donde caminar.
Tanta gente y a la vez tan vacio...

Hay un inmenso agujero que separa la que fue y lo que será.
Retrocedo, me voy o me quedo?


Y deseo tanto tomarte de la mano,
Y deseo tanto reirme contigo, y me río sin tí.

Y me tomo el quinto café en la sexta avenida,
Esperando que llegue alguien que no llegará... no llegará.

Sabes cuando te empiezas a alejar.
Sabes cuando dices no y querías un rotundo sí.

Demasiado tarde se hace en la ciudad,
A través de la ventana gente viene, gente va...

Sólo recuerda que...
Hoy fue el día que pudo ser y no será,

Y deseo tanto compartir este tiramisú en el mismo plato,
En la misma mesa, en este pequeño local.

Te vi partir, te vi llorar, te vi creer lo que no será.
Me vi salir, me contuve llorar, caminé las calles... sin caminar.

Regresaré mañana, también dentro de un mes.
Cuando tenga más canas, cuando las arrugas no se puedan disimular.

Vendré tantas veces que la mesera ya me conocerá,
Y no tendré que pedir porque sabrán lo que siempre suelo tomar...

No hay corazones rotos,
Sólo temores que no se pudieron salvar.

Aquí estaré otra vez por si decides regresar.
en la misma mesa, en el mismo lugar...









1 comentario: